Luis Butten

BANG!

Luis es excelente en ordenar, dirigir y administrar los tiempos de entrega para lograr que se cumplan las metas programadas. Pero más allá de su gran capacidad para hacer este trabajo, Luis es una pieza vital en la ecuación por su actitud de compañerismo, apoyo, calidez, amabilidad, transparencia, honestidad y fidelidad. Es alguien que se entrega a lo que hace y que no se conforma con lo que le digan, él busca sus propias respuestas. Inclusive, él formula sus propias preguntas.

sofilinkedinSofía Reynoso Ortiz Monasterio
Diseñadora gráfica; supervisada
29 de julio de 2012
 
 

Luis es el apoyo que cualquiera quisiera tener. Atento al detalle, con un hambre impresionante por aprender, con una capacidad increíble de aprovechamiento del tiempo y siempre una excelente actitud.

Luis lo da “todo en la cancha” y con mucha habilidad logra que los demás también lo den.

danmaciaslinkedinDan Macías
Co-Founder and Chief Service Officer; supervisor directo
2 de julio de 2012
 
 

Luis es un extraordinario colega. Lo conocí en universidad y desde el principio detecté su habilidad para hacer las cosas bien.

Desde los inicios de BANG!, trabajó con nosotros en la elaboración y aplicación de dos estudios de mercado y, tiempo después, volvió a formar parte del equipo pero ahora sí de planta.

Luis Miguel es confiable, de valor, pero sobretodo una excelente persona. Embona perfecto en cualquier equipo y es muy minucioso en su labor. Por eso y más, recomiendo a Luis.

oscarramirezlinkedinÓscar Ramírez
Co-Founder & Creative Director; colega
26 de junio de 2012