Luis Butten

Soy un profesional de marketing cuya trayectoria lo ha llevado a trabajar con marcas de diversas industrias, como el lujo, las finanzas o los bienes de consumo. También tengo experiencia como project manager o director de proyectos, coordinando equipos y en atención a clientes. Todo ello me ha permitido aconsejar negocios, replantear sus estrategias y mejorar el retorno sobre su inversión.

Egresé como Licenciado en Mercadotecnia Internacional, cum laude, de la UDEM en 2010. En 2011 inicié mi carrera profesional, como director operativo, administrador y ejecutivo de cuenta, en BANG!, una agencia de diseño gráfico y páginas web. En 2015, me convertí en el estratega digital de Elevation Studio, con el objetivo de planear y dirigir las campañas de marketing en línea de nuestros clientes para aumentar sus ventas o posicionamiento.

Me considero entregado, responsable, ordenado y enfocado a resultados. Sobre todo, además, alguien versátil, que aprende rápido y, más importantemente, que resuelve.

Perfiles Psicométricos

logoHSLuis es un pensador sistemático, cooperativo y colaborador, orientado a seguir procedimientos. Trabaja más cómodo y eficazmente en ambientes y situaciones estructuradas y bien definidas. Comúnmente Luis actúa de una forma ordenada y predeterminada, además es preciso y presta atención a los detalles. Es cauteloso en la aproximación a los problemas y las decisiones. Difícilmente llegue a confrontar a colegas y normalmente actúa de una manera prudente y diplomática.

Es paciente y escucha cuidadosamente a otros, genuinamente interesado en sus ideas, opiniones e información. Expresa sus pensamientos e ideas mejor en un grupo pequeño y en situaciones de uno a uno. Es un buen “trabajador de equipo”. Luis trabajará para mantener la armonía en un grupo, mientras intenta satisfacer a la gente, en un esfuerzo por evitar el conflicto.

Luis prefiere procedimientos operativos claros y consistentes y evitar los cambios repentinos o abruptos. A Luis lo motiva la seguridad, la consistencia y claridad en las instrucciones y las normas, como así también recibir constantes refuerzos positivos y reconfirmaciones de que está haciendo las cosas bien. Luis aplicará un estilo de pensamiento lógico y analítico al resolver los problemas. No quiere cometer errores y para evitarlos, aplicará un enfoque perfeccionista.

Descargar reporte completo en PDF

extended-disc-logo2Estilo natural: 50% S; 45% C; 5% D.

Atributos: Concentrado, planificador, organizado, lógico, meticuloso, exhaustivo, organizado, profundo, cuestionador, de principios, sabe trabajar en equipo, responsable y exhaustivo.

Motivadores: Le gusta planificar y desarrollar las cosas de un modo equilibrado y controlado. Acepta los cambios pero no demasiado rápidos. Aprecia las instrucciones claras y la continuidad y seguridad que genera un buen equipo. Prefiere que la gente de su alrededor sean profesionales y expertos en sus campos; puede sentirse inseguro si está rodeado de gente incompetente.

Supervisor ideal: Es capaz de trabajar con un supervisor exigente y agresivo. Necesita sentirse seguro y lo está si el supervisor le enseña y anima y no subestima su trabajo importante aunque parezca invisible. Un buen decisor también le ayudaría a tomar decisiones.

Descargar reporte completo en PDF